UNASAM INICIA REUNIONES DE TRABAJO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

12 de APRIL , 2024 - 00:00:00

UNASAM INICIA REUNIONES DE TRABAJO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Con el objetivo de continuar con el desarrollo del Plan de Capacitación de Gestión de la Calidad Universitaria y la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a través de la Oficina General de Calidad Universitaria continuo con las reuniones de trabajo para la revisión de componentes del SGC.

Las reuniones que se realizaron en el auditorio de investigación “Eleazar Guzmán Barrón”, estuvieron dirigidas a los Decanos de las Facultades, Directores de Departamento Académico, Directores de Escuela, Jefes de las Unidades de Calidad Académica y miembros de los Comités de Calidad de los programas de estudios.

Es preciso mencionar que estas reuniones se dieron con la finalidad de revisar los componentes del SGC-Unasam, como son: manuales de procesos, diagramas de flujos, fichas de indicadores y fichas de caracterización de los macroprocesos Gestión del Servicio Educativo y Formación Profesional.

De esta manera, la Unasam se compromete a seguir trabajando con el objetivo de promover la calidad en la educación superior. De esta manera se muestra una actitud proactiva hacia la mejora continua y la garantía de la calidad en todos los aspectos de la institución.