Presentación

Bienvenido al Programa de Estudio de Administración

Programa de estudio de Administración

En esta carrera se forma científica, tecnológica y humanísticamente al profesional responsable de proponer alternativas de solución a los problemas administrativos que permitan gerenciar eficazmente las organizaciones, en lo que respecta al desarrollo económico y social de la región y del pais, como un estratega de negocios con excelente dominio de los sistemas de información.

  • Considerando la interrelación Universidad – Empresa, la Facultad de Administración y Turismo de la UNASAM, tiene convenios con algunas organizaciones empresariales del medio donde los egresados, primero realizar sus prácticas y luego gran parte de ellos son contratados para el ejercicio profesional por su alto grado de preparación y performance en el ejercicio de sus funciones empresariales que lo desempeñan con un alto grado de eficiencia y eficacia.
  • Desarrolla liderazgo gerencial en grupos humanos, orientándolos hacia resultados de calidad y exelencia empresarial, promoviendo la autogestión y la negociación en la administración de organizaciones que generan empleo productivo y tinen como propósito movilizar a la sociedad en la perspectiva de construir un futuro mejor.

LEER MÁS

Resumen del programa de Estudio

Administración

Card Image

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a través del vicerrectorado académico y el consejo de capacitación, especialización y actualización docente, realizará el programa de capacitación docente Curso-Taller de Inducción, dirigido a los docentes nombrados de nuestra universidad.

Las capacitaciones iniciarán desde este lunes 6 hasta el jueves 16 de diciembre y tendrán como objetivo socializar las políticas de la Unasam, con miras a optimizar un buen desenvolvimiento en nuestra universidad.

Cabe precisar, que hace unas semanas atrás, se realizó el concurso interno extraordinario de mérito para nombramiento de docentes auxiliares, donde muchos de ellos lograron pasar satisfactoriamente las etapas de evaluación. Por ello, con la finalidad de socializar las políticas universitarias, se desarrollarán estas capacitaciones que estarán a cargo de ponentes expertos quienes orientarán a nuestros nuevos docentes nombrados.

 Es así que gracias a la firme decisión de la alta dirección, el nombramiento docente es una realidad y las capacitaciones seguirán llegando con el propósito de mejorar la calidad de la formación universitaria.

Enlace de capacitaciones: https://cutt.ly/OYjS07j

Ver más
Card Image

DISTRIBUCIÓN DE LECHE A LOS COMENSALES 2021 - 1

La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) comunica a los beneficiarios del comedor universitario semestre 2021-1, la entrega de leche con motivo de fiestas navideñas.

    o
  • Del 30 de noviembre al 30 de diciembre
  • o
  • De 8:00 am a 12:30 pm - 14:00 pm a 15:30 pm (lunes a viernes)
  • o
  • Portar: DNI o carta poder simple, copia de DNI del beneficiario y del apoderado. 
  • o
  • Informes: 971674411

Lista de beneficiarios: https://cutt.ly/mT5cxA2

Ver más