Presentación


Bienvenidos al Portal Web de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación Comunicación

Presentación

La  Facultad de Ciencias Sociales, Educación Comunicación presenta su renovado Portal Web en el que podrá visualizar toda la información concerniente a la Facultad.

La  Facultad de Ciencias Sociales, Educación Comunicación está dedicada a la formación de profesionales de primera calidad.

Ingresar

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE
Card Image

06 de DECEMBER, de 2021

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a través del vicerrectorado académico y el consejo de capacitación, especialización y actualización docente, realizará el programa de capacitación docente Curso-Taller de Inducción, dirigido a los docentes nombrados de nuestra universidad.

Las capacitaciones iniciarán desde este lunes 6 hasta el jueves 16 de diciembre y tendrán como objetivo socializar las políticas de la Unasam, con miras a optimizar un buen desenvolvimiento en nuestra universidad.

Cabe precisar, que hace unas semanas atrás, se realizó el concurso interno extraordinario de mérito para nombramiento de docentes auxiliares, donde muchos de ellos lograron pasar satisfactoriamente las etapas de evaluación. Por ello, con la finalidad de socializar las políticas universitarias, se desarrollarán estas capacitaciones que estarán a cargo de ponentes expertos quienes orientarán a nuestros nuevos docentes nombrados.

 Es así que gracias a la firme decisión de la alta dirección, el nombramiento docente es una realidad y las capacitaciones seguirán llegando con el propósito de mejorar la calidad de la formación universitaria.

Enlace de capacitaciones: https://cutt.ly/OYjS07j

Leer Más
DISTRIBUCIÓN DE LECHE A LOS COMENSALES 2021 - 1
Card Image

26 de NOVEMBER, de 2021

La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) comunica a los beneficiarios del comedor universitario semestre 2021-1, la entrega de leche con motivo de fiestas navideñas.

  • Del 30 de noviembre al 30 de diciembre
  • De 8:00 am a 12:30 pm - 14:00 pm a 15:30 pm (lunes a viernes)
  • Portar: DNI o carta poder simple, copia de DNI del beneficiario y del apoderado. 
  • Informes: 971674411

Lista de beneficiarios: https://cutt.ly/mT5cxA2

 

Leer Más
Ver Todos los Eventos

Enlaces de Interés