Presentación

Bienvenido a la Web del Programa de Estudio de Contabilidad

Programa de estudio de Contabilidad

La profesión contable se ha internacionalizado y se ha vuelto altamente competitiva en el mundo globalizado en el que vivimos. Por esta razón, la Escuela Profesional de Contabilidad de la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo tiene la misión de formar profesionales íntegros y comprometidos con el desarrollo económico y social. Nuestro objetivo es promover la investigación contable de calidad y contribuir con responsabilidad social al desarrollo sostenible de la región y del país.

El desarrollo económico de nuestra nación seguirá avanzando en la medida en que las instituciones universitarias, como nuestra Escuela Profesional de Contabilidad, ofrezcan una educación de alta calidad. Para lograr esto, estamos enfocados en obtener la acreditación, lo cual es nuestra tarea primordial. Este proceso requiere un trabajo en equipo participativo y responsable. Nos esforzamos por destacar como una de las Escuelas Profesionales más importantes en nuestra región, y agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria: docentes, estudiantes, personal administrativo y grupos de interés. Es un derecho y un deber de la sociedad civil conocer qué instituciones universitarias y qué carreras profesionales están acreditadas, lo que garantiza la idoneidad de los futuros profesionales. Por estas razones, aplicamos un riguroso sistema de gestión de calidad en la formación de nuestros estudiantes.

Los Contadores Públicos graduados de nuestra Escuela Profesional cumplen con los más altos estándares de calidad requeridos en el mundo laboral. Esto se refleja en su elevado grado de empleabilidad en empresas e instituciones públicas tanto en nuestra región como en todo el país.

LEER MÁS

EVENTOS DEL PROGRAMA DE ESTUDIO

Resumen del programa de Estudio

Contabilidad

Card Image

Urgente Comunicarse Estudiantes

Los estudiantes que se encuentran en la siguiente lista, comunicarse con urgencia con la Sra. Maritza Báez al celular 910516061, para recoger su resolución de reincorporación por Amnistía.

Ver más
Card Image

Entrega de Alimentos a Beneficiarios de Comedor

Entrega de alimentos en el comedor universitario 2° grupo del semestre 2021 - I y relación de beneficiarios.

  • Del 19 de octubre al 05 de noviembre.
  • De 8:00 am - 12:30 pm y De 14:00 pm - 15:30 pm.
  • Lugar: Comedor universitario
  • Portar: doble mascarilla, protector facial y lapicero.
  • Lista de estudiantes beneficiarios del comedor universitario - semestre 2021 - I https://cutt.ly/TRkvZq2

Ver más