CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

12 de APRIL , 2024 - 00:00:00

CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCCPP) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) inició con la atención del Consultorio Jurídico Gratuito, un espacio diseñado para proporcionar asesoramiento legal accesible y de calidad a todos los habitantes de Huaraz.

La orientación está cargo de los profesionales Mag. Carlos Guzmán, Mag. Urpy Espinoza y el Mag. Teodorico Cristóbal, quienes tienen la disponibilidad de atender a las personas que acudan en buscar orientación en asuntos legales, ya sea para resolver problemas relacionados con vivienda, familia, trabajo, o cualquier otra área del derecho, el equipo de abogados estará disponible para ofrecer su experiencia y asesoramiento.

Esta iniciativa promete ser un gran apoyo para quienes buscan orientación legal y nace con el firme propósito de democratizar el acceso a la justicia, brindando servicios legales gratuitos a aquellos que enfrentan dificultades económicas para contratar asistencia legal.

El Consultorio Jurídico Gratuito está ubicado en el Jr. Inés Huaylas y Gabino Uribe, asimismo, para cualquier consulta pueden comunicarse a los teléfonos 943079403-998317470-920656388. Se invita a todos los residentes de Huaraz a aprovechar esta valiosa oportunidad y a acercarse para recibir la asistencia legal que merecen.