ESTUDIANTES SANTIAGUINOS COMPROMETIDOS CON LA PRESERVACIÓN AMBIENTAL.

09 de JANUARY , 2024 - 12:00:00

En una importante jornada de identificación con el medio ambiente y reforestación, una delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), desarrolló la siembra de árboles de ciprés y cedro andino, en el distrito de Mancos, provincia de Yungay.

Estas plantas formarán un cerco vivo en los perímetros de las parcelas del Centro de Investigación y Experimentación Santiago Antúnez de Mayolo (CIESAM) Tingua, donde se desarrollan proyectos en diversas áreas, incluyendo la agricultura y el manejo de recursos naturales.

Estas acciones refuerzan el compromiso de los estudiantes santiaguinos con la sostenibilidad ambiental. La universidad continuará promoviendo iniciativas similares que fomenten la conciencia ambiental y contribuyan al cuidado de nuestro entorno.