EL DIARIO EXPRESO PUBLICÓ UNA ENTREVISTA REALIZADA AL DR. WILMER SICCHA CUSTODIO

29 de APRIL , 2024 - 00:00:00

En su edición nacional y en página principal, el diario Expreso publicó una entrevista realizada al Dr. Wilmer Siccha Custodio, decano de la Facultad de Economía y Contabilidad. Esta entrevista tuvo lugar en el marco de la celebración del XXXIII aniversario de esta destacada facultad.

Durante la entrevista, se abordaron temas relevantes relacionados con el ámbito académico y la actualidad nacional en marco del I Simposio Internacional de Investigación “Adolfo Figueroa Arévalo. ”Este simposio representa una oportunidad para compartir conocimientos e investigaciones de importancia en el campo de la economía y la contabilidad.