DOCENTES SANTIAGUINOS SE CAPACITAN EN TALLER DE INDUCCIÓN 2024-I

21 de MARCH , 2024 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del Vicerrectorado Académico y la Oficina General de Estudios (OGE), realizó el taller de inducción académica del semestre 2024-I dirigido a docentes santiaguinos con el objetivo de fortalecer sus capacidades en temas como: Tutoría universitaria, lineamientos de licenciamiento, acreditación, gestión de calidad, socialización del reglamento de gestión académica de pregrado y proyectos de responsabilidad social.

La inauguración del evento estuvo a cargo del rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; la directora de la Dirección de Bienestar Universitario, Dra. María Velásquez Osorio, y el director de la OGE, Dr. Alberto Medina Villacorta.