TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA EN LA UNASAM

18 de JANUARY , 2024 - 00:00:00

El Comité Electoral de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) hizo entrega de las credenciales de reconocimiento a los nuevos miembros de la Asamblea Universitaria, elegidos democráticamente en el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado 4 de enero.

En una ceremonia realizada en el auditorio “César Carranza Saravia”, se entregaron oficialmente las credenciales a los nuevos integrantes, quienes asumirán roles clave en la toma de decisiones y la representación de la comunidad académica. En su discurso, el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja felicitó a las flamantes autoridades quienes tienen la tarea de dirigir el destino de la Unasam hacia la calidad y la excelencia educativa

Los nuevos miembros de la Asamblea Universitaria expresaron su agradecimiento y compromiso con la comunidad académica. En sus palabras, el Dr. Elmer Robles Blácido, miembro titular representante destacó: "Este es un honor y, al mismo tiempo, un gran desafío. Nos comprometemos a tender puentes y diálogo permanente a fin de trazar la solución transversal de diversos problemas. Así mismo, invocó trabajar en la reforma estatutaria y que esta responda a la renovación de la licencia institucional y la acreditación de las carreras profesionales”.

La Unasam reafirma su compromiso con la excelencia académica, la participación democrática y el desarrollo integral, agradeciendo a todos los miembros de la Asamblea Universitaria por su disposición a contribuir al crecimiento continuo de la institución.