NUESTRA VOCACIÓN ES EL SERVICIO A LA SOCIEDAD

22 de JANUARY , 2024 - 00:00:00

En un emotivo evento, la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la ceremonia de bendición de uniformes de sus estudiantes, quienes en los próximos días iniciarán su internado en los diferentes puestos de salud de la localidad.

La bendición de los uniformes simboliza no solo la responsabilidad profesional que asumirán los estudiantes durante sus internados, sino también la dedicación y vocación que caracterizan a la futura generación de enfermeras y enfermeros.

En dicho acto participaron el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo, la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Ada Rodríguez Figueroa; la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Silvia Reyes Narváez; la directora del Departamento Académico, Dra. Llermé Núñez, asimismo los docentes y padres de familia de los estudiantes.

Este ritual, además de honrar la trascendental labor que los estudiantes están por emprender, fortalece el sentido de comunidad y valores éticos que la Escuela Profesional de Enfermería promueve. Por su parte, los estudiantes, reafirmaron su vocación con sentido humanista de estar al servicio de los ciudadanos.