UNASAM IMPULSA SERVICIO SOCIAL CON HABILIDADES LINGÜISTICAS EN INGLES

19 de JANUARY , 2024 - 00:00:00

El distrito de Cátac hoy es el beneficiario

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a través del Centro de idiomas, aperturó un programa educativo de idioma extranjero inglés en la Institución Educativa César Vallejo de Cátac, con la finalidad de fortalecer las capacidades y competencias de los niños de dicha jurisdicción.

El programa tiene como objetivo principal ofrecer a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas clave en inglés, preparándolos para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más globalizado. Esta colaboración resalta el compromiso conjunto de brindar una educación de calidad y fomentar el crecimiento académico.

Cabe resaltar que esta iniciativa, es fruto de una sólida alianza entre la Unasam, la Institución Educativa César Vallejo, la Municipalidad Distrital de Cátac y la UGEL Recuay. De esta manera, marca un hito significativo en la promoción de la educación integral en esta comunidad.

Asimismo, con la apertura de este programa, la Institución Educativa César Vallejo de Cátac, se embarca en un camino hacia la excelencia educativa y la internacionalización del aprendizaje, lo cual marca el comienzo de una etapa enriquecedora para los estudiantes en el dominio del idioma inglés.