POR AMPLIACIÓN DE PLAZO, JÓVENES TIENEN MÁS OPORTUNIDAD DE POTULAR A LA UNASAM

13 de MARCH , 2024 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) anunció, a través de una conferencia de prensa realizada en su Sala de Prensa, la ampliación del plazo de inscripción para el examen ordinario. Los postulantes tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 20 de marzo del presente año.

La Comisión Central de Admisión (CCA) de la Unasam, precedida por el Dr. César Brito Mallqui, explicó que esta ampliación tiene como objetivo brindar la oportunidad a un mayor número de jóvenes de postular a la universidad y optar por cualquiera de las 25 carreras profesionales, en el examen ordinario del 24 de marzo.

Por su parte, el Ing. Fredy Alva Villacorta, miembro de la CCA, destacó que se ha implementado un sistema especial para garantizar la transparencia y la idoneidad del examen de admisión, asegurando así un proceso justo y confiable para todos los postulantes.

Cabe resaltar que la Unasam es una universidad licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y cuenta con programas académicos acreditados internacionalmente por el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT).

Además, ofrece numerosos beneficios a sus estudiantes, como aulas equipadas con multimedia, subvenciones económicas para tesis, investigaciones y proyectos, pasantías internacionales, acceso gratuito a internet, laboratorios, comedor universitario, bibliotecas, centro de idiomas, centros de investigación y espacios deportivos.

Para más información sobre el proceso de inscripción y requisitos, los interesados pueden visitar la página web https://admision.unasam.edu.pe/ o comunicarse a los teléfonos 043 640030, 043 640040. Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.