EMPIEZA LA TRAVESÍA EDUCATIVA: COCIAP INICIA SU AÑO ACADÉMICO CON GRAN EXPECTATIVA

07 de MARCH , 2024 - 00:00:00

El Colegio de Aplicación "Víctor Valenzuela Guardia" de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la ceremonia de apertura del año escolar 2024 en el auditorio central de la ciudad universitaria-Shancayán.

El evento contó con la participación del rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja; el decano de la Facultad de Ciencias, Mag. Eduardo Cabrera Salvatierra; el director de la Escuela de Postgrado, Dr. Esmelin Niquin Alayo; el director general del COCIAP, Dr. Johnson Valderrama Arteaga, y demás autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes.

El Dr. Reyes Pareja, felicitó a los directivos, docentes y estudiantes por todo el esfuerzo desplegado, así mismo, recalcó los avances que se vienen coordinando para la construcción de un local adecuado para su funcionamiento y mejora continua.

Finalmente, luego del evento, los estudiantes fueron trasladados en los buses de la Unasam hasta el local del colegio donde se desarrollarán las clases en este año académico.