CID REALIZA CLAUSURA DEL PROGRAMA VACACIONAL DE NGLES 2024

02 de MARCH , 2024 - 00:00:00

Con gran emoción y expectativa, el Centro de Idiomas (CID) de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), realizó la ceremonia de clausura del Programa Vacacional de Inglés 2024. El programa inició en el mes de enero con los estudiantes del Centro de Idiomas, la institución El Pinar College y la Institución Educativa César Vallejo Mendoza de Cátac, quienes fueron ganadores del primer concurso trilingüe “Canto por la Esperanza y la Paz”.

La ceremonia contó con la presencia de la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el director del Centro de Idiomas, Dr. Oscar Ellacuriaga San Martín y el director académico del Centro de Idiomas, Dr. Enrique Huamán Celmi; asimismo se contó con la participación de los directivos, plana docente y estudiantes.

En la ceremonia los estudiantes de las diversas instituciones presentaron y compartieron lo aprendido en el programa vacacional del idioma inglés, mediante canciones, imágenes, entre otros. Asimismo, el CID otorgó a todos los estudiantes diplomas por haber culminado satisfactoriamente el programa, asimismo agradeció y otorgó una carta de felicitación a los docentes de inglés por el trabajo desempeñado con los niños y niñas.

La actividad culminó con la grata presentación artística del Teatro Universitario Santiago Antúnez de Mayolo (TUSAM) y el Coro Universitario Santiago Antúnez de Mayolo (CUSAM), quienes deleitaron a todo el público con su talento. De esta manera el Centro de Idiomas de la Unasam fortalece su compromiso con la excelencia educativa y la internacionalización del aprendizaje del idioma inglés.