FAT-UNASAM CELEBRÓ CEREMONIA DE COLACIÓN

01 de APRIL , 2024 - 00:00:00

En un emotivo evento celebrado en el auditorio central de la ciudad universitaria, 32 egresados de la Facultad de Administración y Turismo (FAT) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebraron su graduación. En esta oportunidad fueron 23 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y 9 estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo quienes dieron un paso importante en su vida profesional.

La ceremonia contó con la presencia del rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; la decana de la Facultad de Administración y Turismo, Mag. Eva Zarzosa Márquez; el director de la Escuela Profesional de Administración, Dr. Jorge Vigo Moya; el director de la Escuela Profesional de Turismo, Mag. Arturo Rondón Neglia; el director del Departamento Académico de Administración, Dr. Jorge Tandaypan Salazar y el director del Departamento Académico de Turismo, Dr. Marcos Espinoza Maguiña.

Asimismo, la decana de la FAT, Mag. Eva Zarzosa aprovechó esta oportunidad para felicitar y agradecer a los jóvenes santiaguinos por tan importante logro en su formación profesional, que es el resultado de la constancia y dedicación de cada uno de ellos.

De esta forma, familiares, amigos y docentes se unieron para celebrar el logro de estos brillantes jóvenes, quienes ahora se preparan para enfrentar nuevos desafíos en el mundo profesional. La FAT reafirma así su compromiso con la formación de profesionales capacitados y comprometidos con el desarrollo sostenible de la sociedad.