SANTIAGUINO GANA TERCER LUGAR EN COMPETENCIA NACIONAL DE ENTOMOLOGÍA

26 de MARCH , 2024 - 00:00:00

Gilvert Aguirre Cerna, estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo tuvo una destacada participación en el XIX Congreso de Estudiantes de Agronomía donde alcanzó el tercer lugar en la competencia de Entomología Agrícola.

Este concurso, que reunió a diferentes universidades peruanas, seleccionó a sus ganadores a través del rendimiento de una prueba de conocimientos donde se evaluó sobre: Plagas, origen, forma de daño, métodos de control, población, importancia económica y efectos en la producción agrícola.

Gilvert sostuvo que se enorgullece de representar a la Unasam en esta competencia nacional y espera seguir contribuyendo al fascinante campo de la entomología con su incansable trabajo e investigación. Este logro no solo refleja la dedicación y pasión por la formación académica, sino que también destaca el talento y la excelencia que existen en la comunidad santiaguina.