UNASAM FIRMA CONVENIO CON EL COLEGIO REGIONAL DE OBSTETRAS IX ÁNCASH - HUARAZ

31 de JANUARY , 2024 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y el Colegio Regional de Obstetras IX Áncash-Huaraz formalizaron un importante convenio de cooperación interinstitucional, con el propósito de fortalecer y potenciar la colaboración en áreas académicas y profesionales, específicamente en el ámbito de la ciencia de la salud.

Una de las acciones más importantes que permitirá este convenio es el acceso de los alumnos de la Escuela Profesional de Obstetricia a integrar la red de voluntariado del Colegio de Obstetras. Esta red de voluntariado permitirá que se inserten en la labor práctica y social que es parte de su profesión.

El acuerdo fue firmado por el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, y la decana del Colegio de Obstetras, Mag. Leila Montané López. El acto protocolar, además, contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Ada Rodríguez Figueroa, entre otros funcionarios de ambas instituciones.

Este convenio refleja el compromiso compartido de la Unasam y el Colegio Regional de Obstetras IX Áncash-Huaraz en contribuir al desarrollo integral de la obstetricia, consolidando esfuerzos para mejorar la formación académica, la investigación y la atención médica en esta importante área de la salud.