Unasam inaugura muestrario de grados y títulos

07 de JUNE , 2022 - 00:00:00

Con el objetivo de promover la identidad e identificación en marco del cuadragésimo quinto aniversario de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), la Oficina de Secretaría General, inauguró el muestrario de las distinciones que confiere esta universidad a los miembros de la comunidad universitaria.

La actividad contó con la asistencia de la Dra. Teresa Valencia Vera, vicerrectora de Investigación y del Dr. Carlos Reyes Pareja, rector santiaguino, quien felicitó a los servidores universitarios por los esfuerzos que vienen realizando a fin de agilizar los procesos de entrega de los grados y títulos, la emisión de las resoluciones y por brindar asistencia y apoyo técnico a los órganos de gobierno y a los usuarios.

Por su parte, el Dr. Alberto Medina Villacorta, secretario general de la Unasam, a nombre de su personal, auguró éxitos a cada integrante de la familia santiaguina por el aniversario 45 y, a los usuarios les invocó confianza en esta universidad, ya que su despacho viene desplegando diversos mecanismos para que los trámites sean céleres y eficaces.