UNASAM Y MUNICIPALIDAD DE QUILLO FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

10 de NOVEMBER , 2023 - 16:00:00

En un acto significativo, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Municipalidad de Quillo (MDQ) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional. Este acuerdo tiene como objetivo central el desarrollo de proyectos y programas en beneficien a ambas instituciones, orientadas al desarrollo local y el aprovechamiento de la diversidad de especialidades que ofrece la Unasam.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Alta Dirección de la Unasam, con la participación del rector, Dr. Carlos Reyes Pareja, y el alcalde de Quillo, Sr. Rodrigo Huerta Quiroz y contó con la presencia de la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera y el director del Instituto de Investigación, Mag. José Yovera Saldarriaga.

La autoridad universitaria, manifestó su complacencia por la alianza estratégica, señaló que esta casa universitaria está comprometida en trabajar de la mano con la comunidad. Este convenio traza la base normativa para acercar la universidad al pueblo y materializar el compromiso social de la institución.

A su vez, el alcalde expresó su agradecimiento por la disposición de las autoridades universitarias para la suscripción del convenio. Destacó la importancia de este acuerdo para impulsar proyectos que respondan a las necesidades específicas de la población quillupina, lo que involucra a las 25 carreras profesionales que ofrece la Unasam.