CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA UNASAM

07 de NOVEMBER , 2023 - 00:00:00

Con gran asistencia de los estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas del Callejón de Huaylas, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrolló una Feria de Orientación Vocacional. La finalidad es brindar información detallada acerca de las 25 carreras profesionales, así como las oportunidades profesionales y ventajas competitivas que brindan sus programas.

El acto inaugural de la feria estuvo presidido por el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja, quien estuvo acompañado de la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el presidente de la Comisión de Admisión, Dr. Mario Villafuerte, y el jefe de la Oficina General de Admisión, Dr. Walter Varela Rojas, junto a otras autoridades distinguidas.

Esta actividad fue organizada por la Comisión Central de Admisión y la Oficina General de Admisión de la Unasam, como parte de las actividades programadas en el marco del Proceso de Admisión Unasam 2023-II, cuyo examen ordinario se llevará a cabo los días 26, mientras que la entrevista personal para los aptos será el 27 de noviembre.