Unasam desarrolla Elecciones Complementarías de representantes estudiantiles

25 de AUGUST , 2022 - 00:00:00

Santiaguinos eligieron representantes estudiantiles de sus facultades

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a, través del  Comité Electoral Universitario, realizó las Elecciones Complementarias para la elección de representantes estudiantiles, docente auxiliar y docente asociado en diversas facultades de esta casa universitaria.

De esta manera, la Facultad de Administración y Turismo (FAT), Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) y la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), eligieron como representante a un docente en la categoría auxiliar. Mientras que, en la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia (FIMGM) se eligió a sus representantes estudiantiles. Finalmente, en la Facultad  de Derecho y Ciencias Políticas (FDCP) votaron para la elección de un  de docente auxiliar, un docente asociado,  y para representantes estudiantiles.

El proceso de sufragio se desarrolló desde las 9:00 a. m. hasta 4:00 p. m.  y todos los asistentes respetaron  las medidas implementadas como parte del protocolo de bioseguridad. Cabe precisar que el 31 de agosto será la proclamación y juramentación de los representantes electos.