SANTIAGUINA GANA SEGUNDO LUGAR EN EXAMEN NACIONAL DE OBSTETRICIA

Rocío Robles Villanueva, graduada de la Escuela de Obstetricia de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, logró el puntaje más alto en el Examen Nacional de Obstetricia (ENAOBS), una evaluación reconocida a nivel nacional por su capacidad para medir la calidad de la formación en obstetricia. Este logro destaca su destacado conocimiento en una amplia gama de temas, incluyendo embarazo, parto, cuidado postparto, lactancia materna, farmacología, enfermedades ginecológicas, anatomía, fisiología, salud reproductiva, planificación familiar, anticoncepción, sexualidad, participación comunitaria, políticas de salud y epidemiología.

Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestra egresada de la Escuela Profesional de Obstetricia, Facultad de Ciencias Médicas (FCM), de nuestra Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), quien ocupó el segundo puesto en el examen de ENAOBS (Examen nacional de Obstetricia). Un orgullo mas para nuestra escuela profesional.

¡Felicidades y éxitos!

FELIZ ANIVERSARIO UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO

La directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Dra. Elizabeth Vélez Salazar, administrativos y estudiantes, hacen extensivo el saludo a nuestra casa superior de estudios, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo por su XLVI aniversario de creación institucional; alma máter de grandes profesionales que forjan el desarrollo de nuestra región y del país.