Requisitos de postulación e ingreso

  1. Conocimientos en las ciencias básicas y formales como son: Biología, Física, Química y Matemáticas.
  2. Habilidades técnicas y desarrollo de niveles del pensamiento lógico formal, con creatividad, autonomía, flexibilidad y proactividad.
  3. Interés y compromiso con el ambiente y la sociedad, manejo adecuado de los recursos hídricos y saneamiento; así como la resolución técnica de los problemas relacionados con la prevención, control del desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida.
  4. Con capacidad para integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios, multidisciplinarios para colaborar en la solución integral de la problemática sanitario y salud pública.

PERFIL DE INGRESO

El ingresante gusta de la creatividad e innovación; posee conocimientos, principios y teorías de la ciencia como la física, biología, química, matemática y letras a nivel de educación básica. Muestra una disposición para aprender a trabajar en equipo, respetando las opiniones de los demás demostrando liderazgo en todo momento. Demuestra potencial de desarrollo de pensamiento crítico, curiosidad e interés por el aprendizaje e investigación. Que aprenda a aprender mostrando compromiso y sensibilidad social.

  • C1. Razonamiento lógico matemático; posee conocimiento del conjunto de estructuras numéricas, gráficas y/o alfanuméricas, demostrando habilidad analítica frente a una situación real.
  • C2. Comunicación y Razonamiento Verbal; tiene capacidad de razonar los contenidos verbales estableciendo principios de clasificación orden relación y significados.
  • C3. Conocimiento de las ciencias básicas conoce interpreta evalúa y resuelve problemas referentes a las matemáticas (aritmética, álgebra, trigonometría y geometría), física, química y biología.

Galeria de Fotos