UNIVERSIDAD NACIONAL "SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO"

"Una nueva Universidad para el Desarrollo"

ESCUELA DE POSTGRADO

Admisión 2017 Postgrado

El egresado de la Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Auditoría y Seguridad Informática, será capaz de:

• Direccionar y aplicar de manera efectiva los conocimientos y habilidades adquiridas, en el campo de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, para resolver problemas de interés nacional, regional y empresarial.
  • Investigar constantemente el campo de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información para promover la innovación, emprendimiento y oportunidad de la aplicación de sistemas de control en las organizaciones.
  • Direccionar y aplicar las políticas, normatividad y procesos en los sistemas de control de las organizaciones en el contexto de las Tecnologías de la Información.
  • Investigar constantemente el campo de los Sistemas de Control en Tecnologías de la Información para promover la innovación, emprendimiento y oportunidad de la aplicación de sistemas de control en las organizaciones.
  • Manejar el método científico en la formulación y ejecución de proyectos de investigación aplicada con Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información que coadyuven a la solución de problemas de la región y del país.
  • Desempeñar actividad en el campo de la docencia universitaria
  • Direccionar y ejecutar eventos científicos y tecnológicos promoviendo y desarrollando la Sociedad de la Información y del Conocimiento.
  • Continuar con estudios de doctorado en universidades peruanas y extranjeras.
  • Plan de Estudios Créditos
    Ciclo I