EPG - UNASAM

Doctorado en Administraci贸n

Coordinador: Dr. Jorge Luis Vigo Moya

PERFIL:
El egresado del programa de Doctorado en Administraci贸n, obtendra el grado acad茅mico de DOCTOR con una formaci贸n acad茅mica del mas alto nivel que lo cualifica como: UN INVESTIGADOR CR脥TICO, 脡TICO, REFLEXIVO, CON ELEVADO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD capaz de:
  • Crear y recrear conocimiento cient铆fico, tecnol贸gico e innovadora en el campo de las ciencias administrativas relacionadas al desarrollo de las organizaciones y la realidad nacional.
  • Preparar u dirigir investigadores en la disciplina.
  • Ser creativo, capaz de avanzar en el conocimiento cientif铆co, human铆stico y tecnol贸gico desarrollando as铆 sistemas administrativos productivos que contribuyan al desarrollo del pais.
  • Evaluar el modo riguroso la investigaci贸n de su campo y los fundamentos filos贸ficos en la que se sustenta.

UN DOCENTE capaz de:

• Evaluar y comunicar el estado del conocimiento cientif铆co y tecnol贸gico de su campo, mediante el uso de los instrumentos intelectuales, generales y especificos de la carrera.
  • Planificar y conducir creativamente el proceso ense帽anza-aprendizaje de los conocmientos cient铆ficos y tecnol贸gicos de su campo, a nivel universitario.

UN EXPERTO capaz de:

• Aplicar el conocimiento cient铆fico y tecnol贸gico para solucionar, mediante su actividad prefesional, los problemas de la comunidad, vinculados a su cargo.
  • Ser un agente de cambio positivo en apoyo al mejoramiento de la productividad y del nivel de vida de la regi贸n y del pa铆s.
  • Demostrar y explicar la problem谩tica a la que se enfrente, vinculando y aplicando sus conocimientos te贸ricos para mejorar los procesos y resolver los problemas reales del sector productivo y de servicios, dentro del campo de las ciencias administrativas.
  • Participar como asesor o consultor en asuntos de su campo, vinculados preferentemente a la solucion de la problem谩tica nacional de manera creativa y rigurosa.
  • Crear ciencia en su rama y afines.

PLAN DE ESTUDIOS:

N潞                               ASIGNATURA                             CREDITOS
     CICLO  I
1 Filosof铆a de la Ciencia  03