EPG - UNASAM

You are here:: Mensaje del Director

Mensaje del Director

E-mail Imprimir PDF

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”; inició sus actividades académicas en el año 2000, con dos programas de maestrías, a saber: Maestría en Salud pública con mención en servicios de la salud y la Maestría en Ciencias e Ingeniería, con Mención en Gestión Ambiental. Actualmente se ofrecen 18 programas de maestría y 7 programas de doctorado, en distintas especialidades que la región y el país requieren en un mundo globalizado.

El objetivo es formar líderes con alta capacidad de investigación científica y sólida formación académica para el desempeño en el ejercicio profesional. Para conseguir esto la Escuela de Postgrado cuenta con docentes investigadores de reconocida trayectoria profesional de la UNASAM, así como de otras  Universidades y Centros de Investigación nacionales e  internacionales, con quienes tiene convenios de intercambio académico-científico.

Estas fortalezas nos garantizan ofrecer una formación de postgrado de primer nivel en cada uno de los programas que se ofertan. A su vez invitarles para conocer nuestra institución.

JA Content Slide Error: There is not any content in this category

.