EPG - UNASAM

•

You are here:: Maestrí­a en Ciencias e Ingenierí­a Mención en Ingeniería de Recursos Hídricos

Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Ingeniería de Recursos Hídricos

Coordinador: Mag. Javier Alberto Cotos Vera
Cel.: 943875796

PERFIL:
El graduado en la Escuela de Postgrado en Ciencias e Ingeniería, con mención en Recursos Hídricos, sera capaz de:
  • Diseñar, dirigir, ejecutar y difundir investigaciones científicas en el campo de los recursos hídricos, orientadas a implementar acciones que solucionen la problemática del área.
  • Elaborar políticas de gestión de los recursos hídricos acorde con la realidad agraria del país, desde el sector público o el sector privado.
  • Realizar sus actividades dentro del campo de la ética y la deontología ingenieril.
  • Desarrollar actividades docentes universitarias, en el campo de los recursos h´dricos, aplicando modelos pedagógicos innovadores.
  • Emplear la tecnología en forma racional y eficiente.
  • Formular y ejecutar proyectos de investigación relacionados con la solución de problemas del recurso h´drico a nivel local, de la región y del país.
  • Asesor consultor, asesor dependiente e independiente en recursos hídricos.

CICLO I Créditos
Método de Análisis em Ingenieria de Recursos Hídricos 04