Oficina General de Admisión (OGAD)



La Oficina


La Oficina General de Admisión es el Órgano de Línea dependiente del Vicerrectorado Académico, es la encargada de planificar, organizar y conducir los Procesos de Admisión a nivel de Pregrado, Posgrado y Segunda Especialización, de acuerdo a las modalidades y reglas establecidas en la Ley Universitaria, el Estatuto, el Reglamento General y su correspondiente reglamento. Está a cargo de un profesional designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

Principales Funciones

  • Planificar, organizar y coordinar las actividades de Admisión de la UNASAM a nivel de Pregrado, Posgrado y Segunda especialización.
  • Proponer al Vicerrector Académico los lineamientos de política para el adecuado funcionamiento de los Procesos de Admisión.
  • Formular, ejecutar y evaluar el Plan Operativo Anual y Presupuesto de la OGAD.
  • Proponer estándares de evaluación académica en los procesos de Admisión
  • Emitir constancias de ingreso y certificaciones