UNASAM: FACULTAD DE CIENCIAS DONA SILLA DE RUEDAS A MENOR QUE SUFRE EXTRAÑA ENFERMEDAD

Proclamación de Autoridades Electas

Estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Matemática (EPM) de la Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) donaron una silla de ruedas, víveres, libros y ropa a Damián Huárac Menacho, un adolescente del Centro Poblado Huánchac, quien sufre una extraña enfermedad que le impide caminar y hablar.

El acto de entrega del donativo estuvo encabezado por el decano de la FC, Mag. Carlos Reyes Pareja y contó con la participación de Kléber Trinidad Gargate, docente; Fredy Lugo Chávez e Irvin Salvador García, alumnos de la EPM de la Unasam.

El acto solidario de proyección social es parte de las actividades del proyecto denominado “Campaña solidaria de apoyo a Daniel". Damián Daniel Huárac Menacho es un menor que tiene 15 años de edad, quién padece una enfermedad mental aún no diagnosticada y actualmente reside en el Centro Poblado Menor de Huánchac, en el sector Cruz Jirca.

Los impulsores de la iniciativa invocaron a toda la comunidad santiaguina y huaracina a seguir apoyando la noble causa.

Notice: Undefined variable: line in /home/u281897445/public_html/noticias/noticia.php on line 47