UNASAM Y ASOCIACIÓN FERREYCORP CAPACITAN A SANTIAGUINOS PARA INSERTARLOS AL MERCADO LABORAL

Proclamación de Autoridades Electas

Con el objetivo de contribuir en la formación de profesionales con valores, responsabilidad ciudadana e insertarlos al mercado laboral, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Asociación Ferreycorp capacitaron a estudiantes de los últimos ciclos del pregrado como parte de las actividades del programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional.

Los talleres se realizaron del sábado 11 al lunes 13 de febrero en el auditorio Eleazar Guzmán Barrón de la Unasam. La labor desarrollada en los talleres permitió fortalecer las capacidades de los presentes en temas de trabajo en equipo, liderazgo, autoconocimiento, creatividad, valores, empleabilidad, entrevista de trabajo, emprendimiento, rol social del profesional, entre otros.

La capacitación estuvo a cargo de Lorena Villanueva, facilitadora del evento y Verousckha Uchofen Herrera, coordinadora general de la Asociación Ferreycorp.

Notice: Undefined variable: line in /home/u281897445/public_html/noticias/noticia.php on line 47