UNASAM: TRABAJADORES Y DOCENTES CONMEMORAN DÍA DEL AMIGO SANTIAGUINO

Proclamación de Autoridades Electas

Con el objetivo de fortalecer los lazos institucionales entre sus tres estamentos y en medio de una masiva participación, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) organizó la actividad denominada, Día del Amigo Santiaguino 2017.

Como parte de la celebración los trabajadores y docentes se enfrentaron en un campeonato en las disciplinas de fulbito y vóley, en el campo deportivo de la ciudad universitaria en Shancayán. Al mismo tiempo, otro grupo de servidores disfrutaron de entretenidos juegos en una yincana.

Otra de las actividades fue la elección del Amigo Santiaguino, premio que fue alcanzado por el trabajador Gregorio Luna, de la Oficina de Bienestar Universitario; entre tanto que el segundo lugar fue ocupado por Edgar Huárac, de Alta Dirección.

Cabe precisar que este trabajo se desarrolló en el marco del eje de Gestión del potencial humano y bienestar de la comunidad universitaria plasmados en el plan de gobierno rector 2015-2020.

Notice: Undefined variable: line in /home/u281897445/public_html/noticias/noticia.php on line 47