UNASAM: POSTGRADO EXTIENDE PLAZO DE INSCRIPCIONES A MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Huaraz - Unasam 20/04/2017 a las 00:00:00

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) extendió el plazo de las inscripciones para las maestrías y doctorados hasta el  jueves 04 de mayo; entre tanto que, la entrevista personal se llevará a cabo el domingo 07 de mayo.

En este proceso se están ofertando nueve maestrías con 26 menciones  en Administración, Ciencias e Ingeniería, Ingeniería de Minas, Ciencias Económicas, Comunicación y Desarrollo,  Políticas Sociales, Derecho, Educación, Gestión y Gerencia en los Servicios de la Salud y 10 doctorados. Las inscripciones se vienen desarrollando a través de la página web www.admisionunasam.com/postgrado.

Los requisitos que necesitan para poder participar en este proceso son: Copia de grado de bachiller, copia simple del DNI, cuatro  fotografías tamaño carné y un pago por derecho de inscripción y prospecto al código 01743.