UNASAM REALIZA CURSO TALLER INTERNACIONAL SOBRE CULTIVO DE MAÍZ

Huaraz - Unasam 19/04/2017 a las 00:00:00

Expertos nacionales y extranjeros analizan el impacto de la variabilidad climática en la producción y manejo del cultivo de maíz durante el desarrollo de un importante curso taller internacional organizado por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam). El evento se inició el 19 de abril y culminará el 23 del mismo mes, en los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), en la ciudad universitaria de Shancayán.

La ponencia principal estuvo a cargo del Dr. Pedro García Mendoza, investigador responsable del área de mejoramiento genético del cultivo de maíz de Venezuela. Su disertación contribuyó a actualizar y fortalecer las capacidades de los estudiantes de la Unasam en temas agrícolas y de seguridad alimentaria.

"El  objetivo del curso es fomentar, en estudiantes y docentes de la Unasam, investigaciones referentes a erradicar la pobreza mediante la seguridad alimentaria" refirió el vicerrector de investigación de la Unasam, Dr. José Ramírez Maldonado.