UNASAM PRESENTA EXPEDIENTE DE LICENCIAMIENTO ANTE SUNEDU

Huaraz - Unasam 11/04/2017 a las 00:00:00

Una delegación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) llegó hasta las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) para presentar el expediente de más de 7 mil folios para el licenciamiento institucional.

La comitiva santiaguina estuvo encabezada por el rector de la Unasam, Dr. Julio Poterico Huamayall e integrada por los directores de Calidad Universitaria, Secretaría General y Asesoría Legal.

Cabe destacar que el licenciamiento es un procedimiento que consiste en verificar condiciones básicas de calidad en la educación superior universitaria que reciben los estudiantes. Este proceso está normada mediante  la Resolución Nº 006-2015/SUNEDU/CD, que implementa la Dirección de Licenciamiento de la Sunedu.