UNASAM: FULBRIGHT MEJORARÁ ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL CENTRO DE IDIOMAS

Huaraz - Unasam 04/04/2017 a las 15:05:00

En el marco de la alianza estratégica establecida entre la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Fundación norteamericana Fulbright, especialistas de dicha institución fortalecerán las capacidades de la plana docente del Centro de Idiomas de la Unasam (CID), con la finalidad de mejorar la calidad en la enseñanza del idioma inglés.

La becaría y experta de la fundación, Elizabeth A. Wallace, presentó el plan de acción que se desarrollará durante este año en el CID, para elevar el nivel de los procesos de enseñanza aprendizaje del idioma norteamericano; asimismo, el 8 de mayo llegará un experto con grado de PhD, para contribuir en una mejor estructuración curricular que incluya el idioma inglés en la formación profesional de los estudiantes de la Unasam.

La alianza fue posible gracias a las coordinaciones realizadas por el Dr. Julio Poterico Huamayalli, quién es miembro y coordinador regional de la fundación. Cabe mencionar que, estos trabajos se encuentran enmarcados en el eje de internacionalización plasmado en el Plan de Gobierno Rector 2015-2020.

La fundación Fulbright, es una organización binacional sin fines de lucro, establecida en 1956 mediante un convenio entre los gobiernos del Perú y los Estados Unidos, que ofrece los servicios de Asesoría Educativa para peruanos interesados en estudiar en los EE.UU.