ALUMNA SANTIAGUINA PARTICIPARÁ EN INTERCAMBIO ESTUDIANTIL DE LA RED PERUANA DE UNIVERSIDADES

Huaraz - Unasam 10/03/2017 a las 00:00:00

Gracias a la membresía de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) en la Red Peruana de Universidades (RPU) la estudiante de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Gloria María Valenzuela Aranda participará del programa de movilidad estudiantil de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP).

La estudiante de intercambio permanecerá durante un semestre académico y podrá matricularse en cualquiera de las 46 especialidades de la PUCP y tendrá acceso a todas las actividades extracurriculares de esta prestigiosa universidad. Para acceder a este beneficio, la alumna santiaguina participó en una convocatoria nacional promovida por la red universitaria. La RPU agrupa a 13 universidades alrededor de todo el país, con el objetivo de promover la integración, el intercambio y la construcción de conocimiento entre universidades, a través de la promoción de programas de intercambio de docentes y estudiantes, proyectos de investigación y convenios a nivel regional.

Desde que la Unasam forma parte de la RPU dos docentes investigadores han participado de los programas de movilidad académica, lo que les ha permitido fortalecer sus capacidades en beneficio de la comunidad estudiantil santiaguina.