ESTUDIANTE HUANCAVELICANA REALIZÓ PASANTÍA EN LA UNASAM

Huaraz - Unasam 07/02/2019 a las 08:00:00

Esta mañana el rector Dr. Julio Poterico Huamayalli y el vicerrector de investigación r Dr. José Ramírez Maldonado, despidieron a la alumna Silvia María Sedano Areche, proveniente de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), tras haber realizado un ciclo académico de movilidad estudiantil en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

“Me siento muy satisfecha por todo lo que la Unasam me ha dado en este tiempo. He prendido mucho y he ganado mucha experiencia. Gracias a todas las autoridades, docenes y alumnos por haberme hecho sentir en casa. Espero volver pronto”, manifestó la estudiante huancavelicana de Ingeniería Ambiental, quien permaneció un ciclo académico en la especialidad de Ingeniería Sanitaria de la Unasam.

Por su parte la máxima autoridad santiaguina reiteró el compromiso de su gestión de seguir promoviendo este tipo de pasantías, a fin de que la calidad académica de la Unasam traspase las fronteras.
Cabe precisar que la Unasam es miembro de la Red Peruana de Universidades (RPU), mediante la cual, estudiantes y docentes desarrollan pasantías en las 22 universidades que conforma la red.

kartal escort