UNASAM CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓN EL 21 DE OCTUBRE

Huaraz - Unasam 03/09/2018 a las 11:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), realizó el lanzamiento del proceso de admisión 2018–II, en el que se ofrecerán 867 vacantes para las 24 carreras profesionales.

En el acto estuvieron presentes las autoridades universitarias, la máxima autoridad de esta casa superior de estudios, el Dr. Julio Poterico Huamayalli; el vicerrector académico, Dr. Esmelin Niquín Alayo; el presidente de la Comisión Central de Admisión (CCA), Dr. Jacinto Isidro Giraldo  y el Mg. Optaciano Vásquez García, jefe de la Oficina General de Admisión (OGAD).

Los miembros de la CCA anunciaron que el examen ordinario se cumplirá el domingo 21 de octubre; entre tanto, el examen extraordinario se desarrollará una semana antes, el 14 de octubre. Además, se confirmó que en este proceso se permitirá la postulación de los alumnos de quinto de secundaria.

De otro lado, se informó que las inscripciones se realizarán hasta el 16 de octubre y será válida la segunda opción.

En cuanto a las medidas de seguridad, las autoridades universitarias enfatizaron que se tienen garantizadas las medidas de seguridad para evitar suplantaciones y posibles alteraciones al momento de la aplicación de la prueba.