UNASAM DESARROLLA CAMPAÑA DE SALUD EN ATAQUERO

Huaraz - Unasam 27/08/2018 a las 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en el  cumplimiento de su política de Responsabilidad Social Universitaria, realizó este último fin de semana una campaña de salud integral en la comunidad de Ataquero, distrito de Cochabamba.

La actividad se hizo posible con el apoyo de organizaciones de la zona, programas sociales y la Municipalidad Distrital de Cochabamba. Además, se contó con el apoyo de docentes, alumnos, profesionales de la salud y otras áreas de la Unasam.

En el desarrollo de la campaña se entregaron medicamentos gratuitos a más de 300 pobladores. Igualmente, se ofrecieron talleres de orientación legal, educación ambiental, orientación vocacional, primeros auxilios y atención en medicina preventiva en las especialidades de oftalmología, odontología, ginecología, nutrición y psicología.