UNASAM REALIZA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

Huaraz - Unasam 03/08/2018 a las 11:00:00

Enmarcados en el Eje estratégico del potencial humano y bienestar universitario del plan de Gobierno Rector 2015–2020, la Universidad Nacional Santiago Mayolo (Unasam), a través de la unidad de Salud y Psicopedagogía de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), desarrolló la tercera campaña de salud integral.

La actividad se hizo posible con el apoyo de profesionales en medicina de la Unidad de Salud y Psicopedagogía de la Unasam y colaboradores de la Facultad de Ciencias Médicas. La campaña estuvo dirigida a estudiantes santiaguinos de las nueve facultades que se encuentran en la ciudad universitaria de Shancayán.

En el desarrollo de la campaña se brindó atención en las especialidades de medicina general, psicología, despistaje de enfermedades de transmisión sexual y muestras de laboratorio. Asimismo, se hizo entrega de medicamentos gratuitos a los estudiantes atendidos.

Cabe destacar que la campaña se replicará del 07 hasta el 17 de agosto y estará dirigido a todo el personal docente de esta casa superior de estudios.