UNASAM DESARROLLA LIMPIEZA DEL CUADRANTE DE LA PARADA QUILLCAY

Huaraz - Unasam 26/07/2018 a las 16:00:00

La Universidad Nacional Santiago Mayolo (Unasam), a través  de la Escuela Profesional de Ingeniería Sanitaria, realizo una campaña de sensibilización a los comerciantes y limpieza de los alrededores del mercado Virgen de Fátima en temas de  cuidado del medio ambiente.

Esta actividad fue promovida como parte del curso de Biología General y tuvo como propósito enfatizar la importancia del recojo de los deshechos y la basura, mantener el orden y la limpieza del medio ambiente.

En el desarrollo del evento,  los alumnos recorrieron las principales calles del cuadrante de la parada Quillcay acompañados de carteles elaborados con mensajes de cuidado, sensibilización y conservación del medio ambiente.

Cabe mencionar que esta labor corresponde al eje de Gestión académica orientada a la excelencia, eficiencia y calidad del Plan de Gobierno Rector 2015 – 2020 de la Unasam