UNASAM RINDE HOMENAJE A DOCENTES UNIVERSITARIOS

Huaraz - Unasam 11/07/2018 a las 10:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), rindió homenaje a los catedráticos de esta casa superior de estudios con motivo de la celebración del día de docente universitario, la ceremonia se desarrolló en reconocimiento al rol que desempeña el docente universitario, no solo con la formación profesional, sino también a través de la  función social que efectúan  contribuyendo al desarrollo  de la región.

La celebración del día del docente universitario destaca la labor en el ámbito académico, científico; investigativo y de  responsabilidad social; que instruyen y aportan al desarrollo de los estudiantes universitarios.

En su discurso, la máxima autoridad universitaria, el rector Dr. Julio Poterico Huamayalli, agradeció el trabajo que efectúan  los docentes de la Unasam y recalco que ellos son  conscientes de que están formando profesionales para tiempos cambiantes, con nuevos recursos tecnológicos y frente a nuevos escenarios laborales, en aras del cumplimiento de uno de sus 8 ejes estratégicos planteados en el Plan de Gobierno Rector 2015– 2020: Gestión académica orientada a la excelencia, eficiencia y calidad.