UNASAM INICIA JORNADA DE INVESTIGACIÓN

Huaraz - Unasam 11/06/2018 a las 11:00:00

Como parte de las actividades por su 41° aniversario, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), dio inicio a la Jornada de Investigación 2018, la misma que incluye el desarrollo de conferencias magistrales, la incubadora de empresas y la expoferia Unasam.

Para la primera conferencia magistral se abordó el tema: Introducción a los sistemas de análisis social para la investigación y tuvo como ponente a la Mg. Jenny Luz Menacho (Docente de la Pontificia Universidad Católica, Asimismo, se contó con la ponencia del Ing. Ricardo Castillejo Melgarejo (Docente de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo), quien abordó la conferencia: Flotación de carbón antracita para el incremento del poder calorífico.

Cabe indicar que esta actividad tiene por objetivo fortalecer los aspectos de investigación e integrar a los principales actores en diversos campos de acción. Se debe destacar que la universidad, tiene dentro de sus políticas de gestión garantizar la calidad educativa y desarrollar acciones orientadas a la mejora del desempeño para reforzar las capacidades.

Las jornadas de investigación continuarán el martes 12 de junio con el tema: Startups e incubadoras universitarias.