RECTOR DE LA UNASAM PRESENTÓ PONENCIA SOBRE ALIANZAS ESTRATEGICAS INDUSTRIALES

Huaraz - Unasam 15/05/2018 a las 16:00:00

El rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Dr. Julio Poterico Huamayalli, presentó una ponencia acerca de la Alianza Estratégica Industrial para el Desarrollo en Ancash, como parte del I Encuentro Regional de Empresas Innovadoras con sede en Huaraz, dentro del marco de la celebración por la semana de la mediana y pequeña empresa (Mype).

La exposición se realizó como parte del programa central de ponencias en los ambientes del  teatro municipal del Centro Cultural de Huaraz a las 6:00 p.m. El rector de nuestra primera casa superior de estudios, tocó el caso de la universidad como factor de desarrollo en Ancash, mediante la alianza estratégica industrial Unasam-Asociación de mediana y pequeña empresa.

El Dr. Julio Poterico Huamayalli, finalizó con su presentación la jornada  de ponencias organizadas por la Asociación de Medianas y Pequeñas Empresas (Asmype), que tiene por objetivo, generar el desarrollo de la empresa local, regional y nacional.