SITRACAS REALIZÓ JORNADA DE LIMPEZA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Huaraz - Unasam 16/04/2018 a las 10:00:00

El Sindicato de Trabajadores CAS (Sitracas) y el Comité Ambiental Universitario de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrollaron una jornada de limpieza en las instalaciones de la ciudad universitaria en Shancayán.

La actividad tuvo como objetivo brindar las comodidades necesarias para los estudiantes, quienes retomaron sus labores académicas este lunes 16 de abril. El evento contó con la presencia de más de 140 cuarenta colaboradores quienes también realizaron el sembrado de plantas ornamentales.

El secretario general del Sitracas, Hector Pineda Torres, destacó la colaboración brindada por parte de las autoridades santiaguinas; asimismo, saludo el trabajo desempeñado por sus compañeros y la identificación mostrada hacia nuestra primera casa superior de estudios.