UNASAM Y CONCYTEC SE REÚNEN PARA IMPLEMENTAR PLANES DE I+D+I

Huaraz - Unasam 22/02/2018 a las 10:00:00

Las autoridades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y los especialistas del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) sostuvieron una importante reunión con el objetivo de mejorar la gestión de la información en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

La representación universitaria estuvo encabezada por el vicerrector de investigación de la Unasam, Dr. José Ramírez Maldonado, quien estuvo acompañado por el director del Instituto de Investigación santiaguino, Dr. Toribio Reyes Rodríguez, y su equipo de trabajo. Entre tanto, la delegación del Concytec estuvo integrada por los especialistas César Olivares Poggi (Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento) y Abel del Carpio Guerrero, gestor de proyectos de Gestión del Conocimiento. 

La reunión contribuyó a mejorar la articulación de ambas instituciones a fin de implementar la gestión de la información en materia de investigación, desarrollo e innovación, temas que se encuentran estrechamente relacionados con la formación de profesionales y con el desarrollo económico y social del país.

La gestión de la información I+D+i busca que la información se encuentre disponible en tiempo real y mejore las decisiones en la gestión de la investigación de las universidades.