UNASAM REALIZARÁ CEREMONIA DE EGRESO DE LA I PROMOCIÓN DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Huaraz - Unasam 02/02/2018 a las 00:00:00

El miércoles 7 de febrero

Gran expectativa ha generado la Ceremonia de Egreso de la I Promoción de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial adscrita a la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (FIIA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), que se realizará el miércoles 7 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en el auditorio César Carranza Saravia del Centro de Telemática.

Dicha promoción tendrá como padrinos de honor, al rector de la Unasam, Dr. Julio Poterico Huamayalli; al rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Orestes Cachay Boza; y al rector de la Universidad Naciona

l Federico Villarreal, Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, quienes estarán presentes acompañando a sus ahijados en un día memorable no solo para quienes egresan sino también para esta universidad, ya que se trata del I grupo de egresados de una de las carreras de mayor demanda a nivel nacional.

Es propicia informar que el ingeniero industrial se ocupa del diseño, implementación, gestión, optimización y dirección de sistemas de producción de bienes y servicios. Para ello, administra diversos recursos: humano, materiales, equipos, energía, tecnología e información, y trabaja siempre con el objetivo de brindar a la sociedad una mejor calidad de vida.