UNASAM OTORGARÁ INCENTIVOS ECONÓMICOS POR BUEN DESEMPEÑO

Huaraz - Unasam 31/01/2018 a las 15:00:00

En cumplimiento con los ejes estratégicos: Gestión del potencial humano y bienestar de la comunidad universitaria (Eje 1), Gestión académica orientada a la excelencia, eficiencia y calidad (Eje 2), Fomento y Pertinencia de la Investigación (Eje 4), así como de Responsabilidad social universitaria (Eje 6), la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) promoverá el incentivo económico al buen desempeño laboral del  personal docente y administrativo, así lo informó el rector de esta casa universitaria, Dr. Julio Poterico Huamayalli.

Según dijo, a través de este estímulo se busca que el personal docente se involucre y tenga una destacada contribución en las actividades académicas, investigación, responsabilidad social, integración y deportes; siendo ellos los promotores de la participación de los estudiantes. En tanto, que el personal administrativo recibirá un bono de reconocimiento por el cumplimiento de las metas enmarcadas en el Plan Operativo Institucional.

Asimismo, se dio a conocer que con este tipo de acciones se busca motivar al personal en la consecución del logro de los objetivos de esta universidad. Además, Poterico Huamayalli, agregó que la Unasam está implementando diversos mecanismos que permitan incentivar permanentemente a todos sus integrantes pues ello se verá reflejado en el éxito que alcance esta universidad.