UNASAM: ESCUELA DE INGENIERÍA SANITARIA EXHIBE AVANCES DE INVESTIGACIÓN

Huaraz - Unasam 25/01/2018 a las 10:00:00

Alumnos y docentes elaboraron prototipos en cinco líneas de investigación

Estudiantes y docentes de la Escuela de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) expusieron diferentes prototipos en cinco líneas de investigación implementadas en las aulas acondicionadas por la presente gestión.

La actividad se cumplió en la ciudad universitaria y contó con la presencia del rector de la Unasam, Dr. Julio Poterico Huamayalli, quien constató los avances obtenidos por los estudiantes, docentes y autoridades, al término del ciclo académico 2017-II.

La autoridad rectoral felicitó a los miembros de EPIS por materializar la teoría y la práctica en este espacio y recalcó que este mecanismo conllevará a una formación profesional integral, según a las necesidades de la sociedad.

Asimismo, reafirmó el compromiso de su gestión de seguir impulsando acciones conjuntas con las escuelas y las facultades para auscultar sus necesidades y potenciarlas, bajo la filosofía de una nueva universidad para el Desarrollo.

Cabe precisar que la Escuela de Ingeniería Sanitaria, perteneciente a la Facultad de Ciencias del Ambiente, cumple su vigésimo cuarto aniversario y en este marco, ha programado diversas actividades de carácter académico, científico y de confraternidad, siendo el día central el sábado 27 de enero.