UNASAM REALIZÓ DEVELACIÓN DE LA PLACA DE POLÍTICA DE CALIDAD

Huaraz - Unasam 11/01/2018 a las 08:00:00

En un evento formal que contó con la presencia de las autoridades universitarias, personal docente y administrativo; el rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Julio Poterico Huamayalli, acompañado  del vicerrector académico, Dr. Esmelin Niquín Alayo; el vicerrector de investigación, Dr. José Ramírez Maldonado; y el jefe de la Oficina General de Calidad Universitaria, Dr. Miguel Ramírez Guzmán; realizaron la Develación de la Placa de Política de Calidad de esta casa superior de estudios.

“La Unasam tiene el compromiso de formar profesionales que cumplan con las competencias exigidas por los grupos de interés para el desarrollo de la región, cumpliendo con el licenciamiento, la acreditación y el sistema de gestión de calidad, ofreciendo una formación académica integral, conocimientos y servicios de calidad, buscando mejorar constantemente la gestión, sus procesos, la docencia, investigación, responsabilidad social y sus servicios”, es la Política de Calidad Institucional que está plasmada en la placa en mención, la misma que se encuentra ubicada en la Alta Dirección de la Unasam.

Al respecto, el rector, Julio Poterico, manifestó su satisfacción por la mejora permanente en la calidad de servicio, formación integral de los estudiantes y avances considerables en la investigación. Asimismo, instó a los integrantes de esta universidad a sumar esfuerzos para cumplir con la Política de Calidad Institucional, lo que nos permitirá estar dentro de las 30 mejores universidades del país.